¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 26 de febrero de 2016

Fragmento 414: Las mujeres de mi vida

 

Me parece que todos ustedes tenían algo de duda acerca de las mujeres de mi vida. No se preocupen intentaré ser sincero y no exagerar en todas o ninguna de las mujeres de mi vida. Antes de relatarles algunas de las historias más deprimentes y más felices debería empezar con mi madre, porque ella fue la primera mujer de mi vida.

Creo que la relación con mi madre podría verse de distintas maneras, pero a mí me gusta clasificarla como una serie de altibajos. No siempre estamos bien, no siempre estamos mal; simplemente estamos. Antes de que me fuera a mi primer viaje largo peleábamos la mayoría del tiempo, y realmente eran cuestiones de lo más absurdas. Después de uno de mis viajes, y de echarnos tanto en falta comenzamos a entender lo vital que era tenernos el uno al otro. Cualquiera podría decir que después de veintitrés (23) años celebrando el mismo día el mismo cumpleaños, ya nos conocemos perfectamente… pero la verdad es que no, y creo que jamás entenderé totalmente a ella ni a ninguna mujer en mi vida.

Tengo cuatro historias, pero quiero hacerlos esperar… quiero hacerlos pensar en qué tipo de mujeres podría haberme involucrado, aunque realmente creo que ellas fueron las que se atrevieron a involucrarse en mí. ¿La psicópata? ¿La posesiva? ¿La celostina? ¿La amorosa? o ¿la viajera?...

Todos los viernes una historia diferente... hasta que se me acaben las mujeres, o mejor dicho hasta que ellas se cansen de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario