¿Cómo surgió el blog?

¿Cómo nació el blog?



Sé que posiblemente mis historias existenciales no les importan un comino, pero creo que si ya han leído tantas reseñas y opiniones mías pueden tomarse unos minutos para ver cómo es que éste "fantabuloso" (not) comenzó. Espero sea de su agrado.

Me remontaré a finales de Mayo del 2013 cuando creé el blog, acababa de regresar de un viaje largo y de una lectura igual: "La crónica del pájaro que dacuerda al mundo." de Murakami. Muchas opiniones giraban en torno a este autor, mucha gente se preguntaba de que trataba y si era complejo o no. Dar mi punto de vista y despejar un poco la duda fue el primer impulso. Poco a poco seguí leyendo y sentí una necesidad de compartir buenos (y malos) títulos a mis allegados.

Conforme seguí publicando las reseñas recibí opiniones buenas y malas, y de esta forma comencé a darle forma al blog que vemos hoy en día. No ha sido fácil; casi tardo una noche entera en redactar una reseña y casi leo un libro por (dos) semana(s), pero recibir un comentario (sea bueno o malo) hace que valga la pena.
He recibido mayores opiniones positivas que negativas, pero sé que en verdad me hace falta mucho por escribir y mucho más por aprender a hacerlo. Sigo en el constante mejoramiento y sobre todo intentando dejar poco a poco las reseñas y crear algo más de mi auditoria, el blog sólo es el primer escalafón de muchos proyectos que tengo en mente, pero que llevarán tiempo.

El blog siempre está abierto a peticiones, sugerencias, reclamos y dispuesto a compartir todo. Así que siempre que puedas y quieras pasa y deja algo. Lo que sea, si es bueno me motiva, si es malo me ayuda a mejorar. Ahí radica mi afán de saber sus opiniones.

Por último me encantaría agradecer a todas las personas que han leído mis reseñas, ya sea por gusto, compromiso, necesidad o sólo por el puro hecho de que les compartí el enlace. ¡Gracias! Y también debo de agradecer a las personas que me han ayudado a mejorar el blog de una u otra forma. Ustedes saben editoras y correctoras de estilo quiénes son.

Para concluir debo de agradecer a Crónicas Marcianas que me hizo el ferviente y apasionado lector que soy en día… Aún sigo esperando El verano del cohete y sé que siempre sobre todas las cosas "Vendrán tiempos mejores…"


PD: Puede que el blog tenga unos cambios, el blog siempre está en cambio constante, los mantendré informados.

Comentarios

  1. Interesante! No soy muy lectora que digamos (ya te habrás dado cuenta), pero de alguna manera me gusta la forma en que cuentas las cosas chico mexicano. Intentaré leerte más seguido. Éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias señorita peruana, pues el blog justamente es creado para eso, para que fomentemos el hábito de la lectura.

    Tus comentarios siempre son recibidos, éxitos de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios siempre son buenos, aunque sean negativos, porque nos dan bases para mejorar, yo ya soy fan de tu blog y siempre que tengas una reseña nueva la leeré y comentaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Muchísimas gracias, yo siempre que recuerde me daré una vuelta. Los comentarios son apreciados.

      Eliminar
  4. Hace un rato te comenté que no soy muy fanática de la lectura, pero tengo la esperanza que esto me puede ayudar, a lo mejor con tus buenos y malos comentarios acerca de los libros me ánimo a leer algunos! (Lo más seguro es que sí) gracias por el tiempo que le dedicas a este blog! Te felicito ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario que me sacó una sonrisa en la mañana. Perdona por la demora en responder. El blog y yo te ayudaremos a que leas más, no sé si serás una fanática en el futuro, pero leeras más!

      Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada y sobre todo comentarla. Te lo agradezco.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas recientemente populares