¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 15 de abril de 2016

Fragmento 154: This is hell

"-Ha sido un placer conocernos. Pero jamás debemos volver a vernos otra vez.- Eso fue lo que ella dijo después de bailar. Yo le rogaba que no teníamos que separarnos, no teníamos que dejar de bailar, incluso podríamos dejar  hablarnos. Yo sólo quería mirarla.

Soy tóxico para las personas. Tengo mis recuerdos y arrepentimientos demasiado frescos. Sobre todo la frase: "Voy a romperte fácil" no es la mejor frase para romper el hielo en la oscuridad de un bar clandestino. No hay porque fingir sonrisas, no hay porque intentar ser amigos cuando yo solo quiero "romperte fácil".

Antes de partir, lo único que ella escucho fue un susurro, un susurro disperso. Ella pensaba que yo era otra persona, yo pensaba que ella era un pequeño infierno, literalmente un pequeño infierno. Todo sucedía a pasos veloces en mi mente, sus ojos negros llenos de ira y sus labios con sabor a veneno. La había encontrado… una persona igual de tóxica que yo.


Y si usted no está asustada por cuánto puedo herirla, yo soy la opción indicada…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario