¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 1 de abril de 2016

Fragmento 708



…Supongo que no es algo común ver a un hombre caminar con la cara llena de sangre, y supongo que es impactante verlo en un estacionamiento público. Estoy apostando a que todos ahogaron un grito tratando de adivinar qué cosa era. La cosa -por supuesto- era yo…


Pues ha sucedido de nuevo –es la tercera de este mes–, de nuevo no puedo recordar como acabé aquí, ni mucho menos la forma. Usualmente despierto hecho un ovillo, despierto con ÉSE dolor de cabeza taladrante, pero nunca puedo saber el motivo. De nuevo no puedo recordar, eso es lo que más me concierna. No poder recordar las noches anteriores. Ni saber quién o qué me posee.


De nuevo observo mis manos, tienen sangre. Observo mi cara, llena de sangre. ¿Saben que es lo más curioso? Que no tengo ninguna herida… visible, al parecer esta sangre no es mía… de nuevo. No sé cómo huir… de nuevo. Cada vez salir a asesinar gente se complica más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario