¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 4 de marzo de 2016

Fragmento 415: El primer amor


  

Pues siguiendo la ilación del fragmento anterior me remontaré y hurgaré en los espacios más confinados de mi mente. Por lo regular archivo a las personas y a sus recuerdos, creo que funciona de una u otra manera un poco mejor que sustituirlas, bueno al menos se me figura un poco menos hipócrita.


 La primera de todas fue una novia en la secundaria, con ella aprendí bastantes cosas desde lo fundamental como es que no todos los besos deben llevar lengua, hasta el tener charlas por teléfono y mensajes de horas (en esos tiempos aún no existía el whatsapp). Después de un cúmulo de situaciones adversas a ella… y producidas por mí, nos distanciamos, realmente el distanciamiento nunca duró tanto porque nos seguimos viendo casi hasta la universidad. Creo que ella fue mi primer amor, o al menos siempre sentí lo más parecido a eso, le agradezco los sentimientos y las experiencias. Hace unos días le mandé mensaje para saber cómo estaba y para decirle que había soñado con ella. A veces nos imagino juntos, éramos una buena pareja, lástima que jamás lo podremos volver a ser. (Eso último sonó muy dramático, já já) Aún le guardo un cariño y un afecto inmenso. Las personas que me conozcan sabrán sin dudar quién es.


 ¿Cual seguirá la próxima semana? ¿La loca o la celostina? ¿La amorosa o la viajera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario