¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 11 de marzo de 2016

Fragmento 416: El misticismo de la J



 Hubo una persona que nunca tuvo comparación con otra, al menos para mí y mi forma de sentir. En etapas de la secundaria yo era alguien bastante bobo y teto, y no me apena decirlo porque fue una parte formativa. Pues esta chica me ayudó a barrer esta etapa lo más pronto posible, supongo que las personas que se quedan en tu mente y en tu vida tan marcadas no pueden abandonarte fácilmente. El hecho es que ella significaba algo totalmente diferente para mí, es una sensación –que después de tantos años– no puedo explicar, era una especie de misticismo y superioridad totalmente intangible. Digamos que yo era alguien fácil de impresionar y ella era impresionante. Y sucede que después de tanto tiempo existe una canción que aún me hace recordarla… mejor dicho el grupo “The Cranberries” me la trae a la mente.
Por obvias razones nos hemos distanciado, pero hace unos días ella me contó uno de sus sueños (en el que yo era participe) y yo le conté que estaba trabajando en una serie de relatos acerca de las mujeres de mi vida. Prometí escribirle algo y sí que lo haré. Desearía que mi memoria fuera mejor para poder explayarme, pero no es tan buena…
¿Quién sigue? ¿La última o la primera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario