¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 29 de julio de 2016

Fragmento 107: Insomnio


Son las 2:23 de la mañana. No logro comprender lo que sucede. Nunca había tenido insomnio antes, de hecho siempre había podido dormir sin mayor problema alguno. Pero estos días un par de sueños se han inmiscuido en mente. Estos sueños son extraños… en unos hay agua, en otros hay fuego. Mis sueños de "antes" siempre eran comunes, soñaba con la chica que me gustaba, de alguna película que veía o algún carro que me gustara tener; ahora solo son diferentes.


Los últimos cinco días de la semana me he despertado a la misma hora, no me asusta, solo me saca de quicio y me mantiene especialmente preocupado. De día me cuesta mantenerme despierto. Necesito encontrar la causa de este insomnio o no duraré mucho… extraño soñar como antes. Soy una persona común y así quiero mantenerme. 

6 comentarios:

  1. Durante algunos períodos de mi vida he padecido insomnio, no del interesante que te permite hacer cosas, sino del incapacitante, ese que te cansa, espero que ya sueñes bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he padecido, pero ha sido inducido, nunca ha sido grave.

    Es un fragmento, es algo que no es real... ¿o sí?

    ResponderEliminar