¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 15 de julio de 2016

Fragmento 109: Oscuridad


Desde hace unos meses atrás sigo con estos sueños. No han parado. Tengo miedo de que se transformen en pesadillas. Al comenzar los sueños eran agradables, pacíficos. Había una tranquilidad inmensa y desbordante; ahora solo hay llamas, dolor y fuego. Fuego que me quema las entrañas. Un fuego tan profundo que llega hasta el tejido de mis huesos.

¿Sientes eso? Es mi piel quemándose ¿Sientes eso? Es el fuego abriendo paso a través de mis cartílagos, mis venas y mis capilares. ¿Sientes eso? Es mi alma devastándose.

Al principio de mis sueños, cerraba mis ojos y veía todo en tonos grises. Cerraba mis ojos y un manto acuífero cubría todo. Se ceñía una fría pero agradable  oscuridad sobre mí. Ahora todo se ha vuelto en tonos negruzcos, tonos cenizo; como un pequeño infierno. Esta oscuridad comienza a no gustarme.

Tengo miedo de que al abrir mis ojos vea al mundo ardiendo.

Tengo miedo de que al abrir mis ojos vea mis ojos ardiendo.

Tengo miedo de que al abrir mis ojos me vea a mi mismo ardiendo.

Tengo mucho miedo… de la oscuridad… que se esconde en el fuego.


Quémeme señor fuego, lo merezco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario