¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 8 de julio de 2016

Fragmento 992: Y que te quede jodidamente claro...


Pequeña perra, aunque corras te encontraré. Necesito que te quede jodidamente claro que no vas a escapar de mi lado. Todas las puertas están cerradas, en tu mente y en la mía. He decidido que te quiero, pero sobre todo que te necesito, necesito que te quede jodidamente claro.

Eres mía, y siempre lo serás. Serás por siempre jodidamente mía. Eres demasiado perfecta para que te deje ir, no puedo dejarte ir… y necesito que te quede jodidamente claro. Mejor te quedas aquí… conmigo, en casa, no podrás volver a ningún lado. No, no es un error, nada es diferente. Y aunque te cueste creerlo no es diferente.

No es un error. No es un error. No es un error. Y necesito que te quede jodidamente claro. No me vas a dejar, te prometo que no vas a dejar, antes yo te dejaría en una esquina de la carretera o en un basurero. No puedo controlarlo, necesito tocarte, necesito poseerte. Necesito, necesito, necesito. Estás aquí para quedarte. Todo estará cerrado. No dejarás mi lado, nunca me dejarás, puta.

Te deseo.

No creo que sea un error.

Serás mía por siempre.

No es un error.

Y…

Necesito…

Que te quede…

JODIDAMENTE CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario