Fragmento 991: Claridad


 

No puedo ver nada.

Todo está oscuro.

No puedo salir.

Tengo las manos en mi cara. Mis uñas hacen movimientos involuntarios, se clavan en mi cabello.

La desesperación comienza a aumentar.

Perdí la definición del tiempo.

Necesito que alguien me encuentre.

Me entristece decirlo pero todo lo que puedo ver es odio.

Claridad. Pureza. Libertad. Son cosas que ya no recuerdo.

Necesito ver a Dios, necesito rezarle y que alguien me encuentre… pronto.

Laberintos, todos ellos en mi mente. No puedo escapar.

Quiero morir ya, no quiero morir lentamente. Ya no puedo respirar.

Nunca me he sentido tan agónica, no puedo ver no puedo ver no puedo ver.

Nunca podré hacerme daño a mí misma. Pero por más que me mires nunca te podrás dar cuenta.

 

Hay algo en mí que ignoras, hay algo en mí que desprecio.

¿Alguna vez has visto a Dios? ¿Dónde estás Dios? ¿Estás aquí, conmigo?

Comentarios

Entradas recientemente populares