¿De qué va todo esto?

Sencillo. Me gusta leer, pero me encanta escribir. Pienso que es una forma de relajarse y expresarse donde nadie nos puede callar.

Son mis crónicas, reseñas, escritos, pensamientos de los libros que he leído. Intentaré subir uno cada semana.

Estoy en proceso de escribir, así que los comentarios son totalmente apreciados. Me considero un "escritor estúpidamente apasionado".

El punto de todo esto es sientas lo que yo sentí al leerlo e imagines los pasajes como yo lo he hecho. ¡Que leas el libro!

viernes, 22 de julio de 2016

Fragmento 108: Watch the world burn


 Los sueños han empezado hoy. Soñé que me encontraba en lo alto de una cornisa, era una especie de azotea gigante dónde yo podía ver todo. El cielo tenía un color entre rojizo, naranja y gris; el ambiente tenía un olor espeso y profundo, no sé cómo huele el azufre, pero supongo así debe oler.  Truenos fugaces zurcían el cielo, no había lluvia a la vista; no había fin a la vista.
Al mirar todos los edificios, la mayoría se encontraba en ruinas, parecía como si alguien hubiera programado una demolición y la hubiera dejado inconclusa. Las estatuas sonreían tristemente, tenían muecas desesperadas, incluso estas presentían lo que vendría. A mí no me sucedía nada, sólo veía el fuego danzando entre el cielo y descender de forma abrupta al suelo.

No sé qué pueda significar estos sueños, solo espero que no se repitan más. Son demasiado intensos para una persona de dieciséis años.

No sé por qué sueño esto si yo amo la lluvia, siempre le he tenido fobia al fuego. No quiero ver arder el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario